Juárez

Detienen a tres por violencia familiar en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. La primera intervención se...
  • Por Editora NG

Ebrios golpean a sus parejas

Ebrios golpean a sus parejas

Ebrios golpean a sus parejas

Ebrios golpean a sus parejas

Ebrios golpean a sus parejas

Ebrios golpean a sus parejas

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Roma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Yepomera y Tihuanico, en la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su pareja sentimental el cual se encontraba en estado de ebriedad, mismo que comenzó a agredirla físicamente en varias ocasiones, por lo que ante el señalamiento directo Víctor Manuel V. C. de 37 años, fue arrestado.

En otros hechos, fue detenido Gustavo M. Z de 39 años, en el cruce de las calles Ribera del Puma y Ribera Del Arroyo, de la colonia Riberas del Bravo Etapa 9, al ser acusado por su esposa de agredirla verbalmente en varias ocasiones, esto luego de sostener una discusión de carácter sentimental.

En otra intervención, Jesús M. A. de 18 años, fue detenido sobre la calle Mariano Samaniego, en la colonia El Postal, debido a que en dicho domicilio fue acusado de haber golpeado a su esposa y a su suegra por un problema relacionado con su consumo de drogas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Boletín informativo de la SSPM

Tags: