Juárez

Arrestan por robo a comercio a un hombre en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Áscari Edmundo R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.  La detención...
  • Por Editora NG
Arrestan por robo a comercio a un hombre en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Áscari Edmundo R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

 La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de seguridad, el cual manifestó que momentos antes observó a un masculino que llevaba diversa mercancía oculta por lo que al pedirle el ticket de compra, manifestó no contar con el mismo, motivo por el cual Áscari Edmundo R. de 39 años, fue arrestado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: