Juárez

Arresta a uno por amenazar a mujer en Juárez

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José del Carmen E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas. Agentes...
  • Por Editora NG
Arresta a uno por amenazar a mujer en Juárez

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José del Carmen E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Gabino Barrera, de la citada zona.

Al brindarle atención, dicha mujer se identificó como comerciante del sector, asimismo les señaló a un hombre como el responsable de haberla amenazado de muerte luego de que sostuvieron una discusión por viejas rencillas entre locatarios, razón por la que José del Carmen E. G. de 36 años, quedó bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: