Local

Mal fin: compran pantalla de 49 y les dan otra mas chica y de otra marca

Chihuahua.- Una familia que pensó aprovechaba el Buen Fin tuvo una desagradable sorpresa al adquirir un televisor, en conocida tienda departamental. De acuerdo con una madre trabajadora y su hijo,...
  • Por Editora NG

Caja de la compra

Caja de la compra

Encuentran un televisor usado al llegar a casa

Encuentran un televisor usado al llegar a casa

Comprobante de compra

Comprobante de compra

Chihuahua.- Una familia que pensó aprovechaba el Buen Fin tuvo una desagradable sorpresa al adquirir un televisor, en conocida tienda departamental.

De acuerdo con el padre y su hijo, habían esperado y ahorrado durante 6 meses para hacerse del electrodoméstico, así como de una consola de video juegos, sin embargo, no fue lo que esperaban.

Ayer sábado fue un MAL FIN para mi familia , fuimos a Sams Homero y mi hijo Erik con sus ahorros de 6 meses de trabajo se compró un xbox y una pantalla samsung de 49" y al llegar a la casa  y querer instalar la tv y el xbox resulta que dentro de la caja de la pantalla venia una tv usada más pequeña y marca vizio, dijo el afectado.

Pero los chascos no terminaron ahí, pues al regresar a la tienda lo que recibieron fue una negativa por parte de los encargados que rechazaron su petición de hacerles efectiva, como se debe, su compra.

´Regresamos a la tienda y no nos la qusieron cambiar´, manifestó el afectado.

Asimismo aconseja a los compradores revisar cualquier mercancía que adquieran antes de salir del negocio, finalizó.

Tags: