Juárez

Arrestan a hombre por incendiar una casa y amenazar al dueño

Domingo 18 de Noviembre 2018, 2:15 pm
Vivienda abrasada por las llamas
AAA

Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rafael G. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación al ser acusado de incendiar una vivienda.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Plutarco Elías Calles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña y un sujeto quemando un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Curazao e Isla Santa Elena, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de varias personas tratando de apagar el fuego, motivo por el cual se solicitó la presencia del departamento de Bomberos.

Asimismo, observaron en el lugar a un sujeto con varias heridas en el cuerpo, mismo que fue denunciado por el morador de la vivienda que se estaba incendiando, de haber ingresado sin autorización a la misma, en donde lo amenazó de muerte con un cuchillo para luego autolesionarse, posteriormente comenzó a cortar la tubería del gas originando así el incendio.

Por lo anterior, dicho sujeto identificado como Rafael G. J. de 35 años, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad en calidad de detenido, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación.

Boletín informativo de la SSPM

Reportero:  Editora NG
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
INTERIOR
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?