Juárez

Los detienen por delito de daños en Juárez

Juárez. – Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial en hechos distintos. Elementos municipales...
  • Por EditoraSD

Detenidos en distintos hechos

Detenidos en distintos hechos

Juárez. – Agentes municipales realizaron la detención de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa comercial en hechos distintos.

Elementos municipales atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de suicidio en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Porvenir y Ribera Tepeyac, de la colonia Riberas del Bravo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la cajera de la negociación, la cual les señaló a un masculino quien momentos antes ingresó a la tienda y sin motivo alguno comenzó a gritar que se quitaría la vida, así mismo causó destrozos en el lugar dañando parte del mobiliario, así como mercancía, para luego tomar un pedazo de vidrio con el cual se lesionó el cuello.

Posteriormente, se solicitó la presencia de la unidad de rescate quien comunicó que las lesiones eran superficiales y no necesitaría hospitalización, por lo que ante el señalamiento directo de la víctima Julián Martin L. R. de 34 años, fue arrestado por el delito de daños.

En otros hechos, Mario A. E. de 46 años, fue detenido en el exterior de un bar ubicado sobre el bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, debido a que, al hacerle entrega de la cuenta de consumo, este se molestó y comenzó a ocasionar daños, entre ellos la puerta principal del establecimiento.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo de la SSPM Juárez.

Tags: