Juárez

Invita comisión nacional de emergencias a coleta anual

Juárez. – La comisión nacional de emergencias en la localidad invita a la comunidad a participar en su colecta anual 2018.  La agrupación está conformada por alrededor de 15 personas quienes...
  • Por EditoraSD
Invita comisión nacional de emergencias a coleta anual

Juárez. – La comisión nacional de emergencias en la localidad invita a la comunidad a participar en su colecta anual 2018.

 La agrupación está conformada por alrededor de 15 personas quienes desde hace varios años atienden las emergencias de los juarenses de manera voluntaria.

La comisión nacional de emergencia es un servicio nacional de rescate y auxilio a la población civil en casos de desastres y accidentes la cual, desde su formación, las personas que empezaron a integrarse a la misma lo hacían con el fin de servir a la población que así lo requiera y que sufriera algún percance o accidente, auxiliándolos y salvaguardando su integridad física.

Los servicios que se brindan en ella son de manera altruista para cualquier persona, ya que como se indicó en un principio es un servicio de rescate y auxilio formado por voluntarios.

Actualmente en la localidad son 15 los voluntarios que a diario salen a la calle a atender emergencias o percances viales topándose con un sin fin de historias de juarenses que solicitan su apoyo.

En esta ocasión buscan ayudar a un asilo de la localidad con artículos de limpieza hasta ropa y medicamentos.

La colecta ya comenzó y será hasta el próximo 22 de diciembre que estará vigente por ello la importancia de que los juarenses conozcan su historia y su forma de trabajo.

Sus instalaciones se localizan en las calles Álvaro Obregón y Francisco J. Murguía en la colonia Emiliano Zapata, es ahí donde recibirán los apoyos para su colecta anual.

También pueden llamar a los integrantes de la comisión nacional de emergencias al 6561423335 con Cecilio Rangel y al 6563823142 con Consuelo Valle.

Los apoyos que recibirán para el albergue serán: artículos de higiene personal, ropa nueva o usada, jabón, rastrillos, espuma para afeitar, shampoo, cepillos de dientes, pasta dental, papel higiénico, desodorantes, talcos, entre otros artículos.

Además de los apoyos para los albergues, quienes así lo deseen pueden ayudar a la Comisión Nacional de Seguridad a continuar realizado su trabajo altruista con necesidades que tienen las cuales van desde apoyo con combustible o equipo.

Tags: