Cancha

Se fractura Alex Smith ante los Texans

México. – El mariscal de campo Alex Smith, de los Redskins de Washington, sufrió una fractura en el tobillo derecho durante el partido que perdió su equipo por 21-23 ante Texans de Houston, dentro...
  • Por EditoraSD
Se fractura Alex Smith ante los Texans

México. – El mariscal de campo Alex Smith, de los Redskins de Washington, sufrió una fractura en el tobillo derecho durante el partido que perdió su equipo por 21-23 ante Texans de Houston, dentro de la Semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).Smith sufrió la lesión en el tobillo durante el tercer cuarto de ese partido, cuando fue capturado por Kareem Jackson y J.J. Watt, por lo que quedará fuera el resto de esta campaña 2018. Su lugar será ocupado por Colt McCoy.

Texanos (7-3) logró su séptimo triunfo seguido, cuando Justin Reid devolvió una intercepción por 101 yardas, mientrasWashington (6-4) trató de ganar cuando Dustin Hopkins falló un intento de gol de campo de 63 yardas con tres segundos en el reloj.

En Baltimore, el quarterback Lamar Jackson acumuló 117 yardas por tierra durante su primer partido de inicio en la NFL y Cuervos venció por 24-21 a Bengalíes de Cincinnati, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Cuervos (5-5) recurrió al ataque terrestre, pero Lamar Jackson completó 13 de 19 pases para 150 yardas, con un envío interceptado.

Joe Flacco, quarterback titular de Baltimore, no entrenó durante toda la semana, y quedó inactivo por una lesión en la cadera derecha.

Baltimore, que perdía por 21-13 en la segunda mitad, remontó ante Bengalíes (5-5), que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Tags: