Espectáculos

La canción más compleja de Freddie Mercury no es Bohemian Rhapsody

Lunes 19 de Noviembre 2018, 6:35 am
AAA

Antes de Bohemian Rhapsody, Freddie Mercury ya había creado su obra más compleja con The March Of The Black Queen.

Freddie Mercury nos maravilla en la cara negra del álbum Queen II, con un tema que sin duda, y creo que sería justo analizarse como la más compleja de cuantas Freddie compusiera en vida. Sí, y más que Bohemian Rhapsody.

Con una intro de piano que no nos hace visualizar lo que está por llegar, se introduce una obra de arte de seis minutos. The March Of The Black Queen merece una alabanza a su producción, siendo sin duda un tema complejo donde los haya.

El bajista de Queen, John Deacon, comentó en su momento: “Nos llevó eones (millones de años) practicar ese tema, nada sencillo, te lo puedo asegurar”.

Las distintas tomas que existen de este tema revelan un esquema de trabajo que a pesar de que Brian May aseguró que fue Mack quien les introdujo a esta práctica, realmente aquí se demuestra lo contrario, la fórmula de grabar partes separadas de la canción y después unirlas.

Robin Cable, quien ayudó a producir ‘Nevermore’ y ‘Funny How Love Is’ les ayudó en este tema también. Sin embargo, debido imaginamos a la sobrecarga de las cintas originales, el tema resultante a veces resulta algo turbio en la producción, y los sutiles matices de las orquestaciones de guitarra y los coros lo notan. La remasterización de 2011 es una revelación, con el correcto porte finalmente resalta un tema mucho más claro.

La letra tiene cierto misticismo, claramente habla de una reina malvada que sodomiza a sus súbditos obligándoles a que hagan cosas abominables. 

Llegan a nombrarse a ciertos seres del inframundo. De estas letras y las que llegarían más tarde en Bohemian Rhapsody se lanzó un bulo en el que decía que Mercury había hecho un pacto con el diablo.

La letra tiene cierto misticismo, claramente habla de una reina malvada que sodomiza a sus súbditos obligándoles a que hagan cosas abominables. 

Llegan a nombrarse a ciertos seres del inframundo. De estas letras y las que llegarían más tarde en Bohemian Rhapsody se lanzó un bulo en el que decía que Mercury había hecho un pacto con el diablo.

 

Reportero:  Redacción'
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
El día nota a nota
14:04 - Vigilan agentes estatales brecha de sacramento 13:28 - Harán 600 viviendas para familias vulnerables en Guadalupe y Calvo13:17 - Choca ebrio al intentar evadir punto de revisión13:14 - Invitan physio feria 201913:11 - Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington12:55 - Exigen la libertad de periodista detenido en la brecha de sacramento12:25 - Regresan estatales a cerrar la brecha de sacramento 12:04 - Dejan normalistas gratis acceso al metrobús11:33 - Buscan al dueño de una mochila olvidada en ruta11:18 - Impiden policías a adolescente tirarse de un puente 11:02 - Aprovechan domingo para ejercitarse en en rejón 10:48 - Cae líder generador de violencia integrante de la empresa10:36 - Mantiene antorcha campesina plantón en el centro 10:31 - VIDEO: Riña campal de mineros contra indios10:17 - Premian a ganadores de la olimpiada estatal de matemáticas10:01 - Sin reclamar seis cuerpos en fiscalía zona sur09:51 - Llama iglesia al diálogo tras conflicto en sacramento09:50 - Fuerte temblor sacude a Perú deja un muerto y once heridos09:36 - Invita iglesia católica a prepararse para pentecostés 09:34 - Pelearán por votos al filo de la violencia09:19 - Ejecutan a uno en Cuauhtémoc09:14 - Colectivo busca a 100 desaparecidos en Hermosillo08:41 - Volcadura en Anáhuac deja una adolescente muerta y dos heridas08:20 - Se va mineros de Parral en blanco a casa 08:18 - Choca contra camellón en periférico de la juventud08:12 - Ofrece catem mejor servicio y camiones nuevos08:07 - Deja riña un muerto y 6 heridos08:02 - Cobarde actuar del gobernador contra ejidatarios: Pérez Cuéllar07:54 - Cesan a secretaria de semarnat por retrasar vuelo07:29 - Vinculan a proceso a ministerial acusado de disparar en una riña07:22 - Calor y viento con rachas hasta los 60 kilómetros por hora
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?