Espectáculos

Podría haber una película de los cazafantasmas 3

Estados Unidos.- Parece ser que los protagonistas de las dos entregas originales querrían seguir adelante con una tercera película que nunca terminó de arrancar, especialmente tras la muerte de Harold...
  • Por editora02
Podría haber una película de los cazafantasmas 3

Estados Unidos.- Parece ser que los protagonistas de las dos entregas originales querrían seguir adelante con una tercera película que nunca terminó de arrancar, especialmente tras la muerte de Harold Ramis en 2014.

Ahora, y gracias a una reciente entrevista, sabemos que Dan Aykroyd pretende reiniciar el proyecto de Cazafantasmas 3.

“Hay una posibilidad de reunir a los tres Cazafantasmas que quedan. Se está escribiendo ahora mismo. Creo que Billy [Bill Murray] volverá. La historia es muy buena. Incluso si interpreta a un fantasma”, asegura Aykroyd.

Sobre su historia, no queda nada claro si tomará elementos del reboot para conectar todo el universo planteado hasta el momento o se descartará completamente, siguiendo el hilo de la segunda parte de 1989; eso sí, recordemos que en el reboot ya aparecieron a modo cameo.

“Hemos estado pensando mucho en los derechos de la franquicia de los Cazafantasmas, porque no siempre tienen por qué estar en Nueva York, sino que puede transcurrir por todo el mundo”.

“Creo que sería genial ver fantasmas coreanos o chinos. Todas esas grandes tradiciones en el mundo con esas historias y cuentos clásicos que dan miedo a la gente. Tener un grupo local de Cazafantasmas que dependa de la oficina de Nueva York sería divertido”, concluye.

¿Con qué nuevas historias nos sorprendería una posible Cazafantasmas 3?

Tags: