Juárez

Detienen a 11 sujetos por golpear a sus familiares

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de once sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. La primera intervención se...
  • Por editora02
Detienen a 11 sujetos por golpear a sus familiares

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de once sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ángel Trías, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles Candelilla y Mamey, en la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que su esposo la agredió física y vernalmente después de sostener una discusión luego de que el sujeto no llegara a dormir a su domicilio, por lo que Alfredo L. S. de 43 años, fue arrestado.

En otros hechos, Naum N. de 20 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Paco Real y Maclovio Herrera, de la colonia División del Norte, al ser acusado por su madre de agredirla físicamente luego de discutir por cuestiones familiares.

En otra intervención, Carlos Alberto P. H. de 32 años, fue detenido sobre el cruce de las calles Torreón y Miraflores, en la colonia Felipe Ángeles, debido a que en dicho domicilio fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas de celos.

Más tarde, en el cruce de las calles Fresa y Manuel J. Clouthier, de la colonia El Granjero, fue arrestado Luis Carlos V. V. de 33 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por problemas maritales.

Posteriormente, en el cruce de las calles Isla Curazao y Primera, de la colonia Plutarco Elías Calles, fue arrestado Axel Aarón S. H. de 18 años, luego de que agredió física y verbalmente a su ex pareja después de sostener  una discusión por celos.

Minutos después, sobre la calle Bromo, en la colonia Arroyo Colorado, fue detenido Ismael O. C. de 33 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa tras llegar ebrio a dicha vivienda.

En otros hechos, Roberto G. G. de 40 años, fue detenido sobre la calle Enrique Hernández, en la colonia Espino, debido a que agredió a golpes a su esposa por problemas económicos.

En hechos similares, Carlos O. R. de 24 años, fue detenido sobre la calle Juan N. Subirán, en la colonia Monterrey, debido a que al llegar a dicha vivienda intoxicado comenzó a golpear a sus padres.      

Posteriormente, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Oaxaca, de la colonia Salvarcar, fue arrestado Salvador C. R. de 34 años, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad agredió verbalmente a su ex pareja sentimental afuera de su domicilio, además de amenazarla de muerte con un martillo.

Más tarde, en el cruce de las calles Independencia y Manuel Talamas Camandari, de la colonia Parajes del Sur, fue arrestado Badin Husayn G. M. de 39 años, luego de que al ir circulando en su vehículo agredió físicamente a su esposa.

En otros hechos, fue arrestado Jorge R. E. de 24 años, al ser acusado por su ex pareja sentimental de haber llegado a su domicilio en estado de ebriedad y agredirla verbalmente, además de causarle daños a su vehículo de la marca Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 2000, esto en el cruce de las calles Costa Meresme y Costa Brava, del Fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de la SSPM de Juárez 

Tags: