Local

Participarán 4 mil 300 personas en desfile

Chihuahua.- Carlos González Herrera, secretario de educación, dio a conocer que en el desfile de la revolución mexicana, participarán cerca de 4 mil 300 personas. Explicó que serán 70 contingentes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Participarán 4 mil 300 personas en desfile

Chihuahua.- Carlos González Herrera, secretario de educación, dio a conocer que en el desfile de la revolución mexicana, participarán cerca de 4 mil 300 personas.

Explicó que serán 70 contingentes los participantes, entre agrupamientos militares, de seguridad pública estatal y municipal y escolares de secundaria, preparatoria y educación superior.

La duración de este desfile será de dos horas y media aproximadamente, dando inicio a las 10:30 horas este martes, en el cruce de las avenidas 20 de noviembre y Carranza, para tomar toda esta avenida hasta la Juárez y concluir en la Colón.

Por consiguiente, las calles que serán cerradas son: universidad y canal hasta la Ochoa y 20 de noviembre, Aldama desde la calle 14 hasta la 27, 20 de noviembre de la independencia a 27, calle Gómez Morín o 27 de la Juárez a la 20 de noviembre, avenida Juárez de la universidad a la Colón y la Colón de la Juárez a la José María Mari.

En cuanto a la asistencia, el secretario de educación comentó que esperan 10 mil personas, de las cuales cinco mil serán alumnos de secundaria, bachillerato y universidad.

Tags: