Espectáculos

Te amamos Trump: Paulina Rubio

Ver esta publicación en Instagram “Donald Trump, we like you” esas fueron las palabras de @paulinarubio en su presentación de anoche. Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)...
  • Por editora02
Te amamos Trump: Paulina Rubio

 

Estados Unidos.- El sábado por la noche Paulina Rubio fue parte del concierto "K-Love Live: Las Que Mandan" en The Forum en Los Ángeles, evento dedicado a las mujeres y organizado por la estación K-Love 107.5.

Actuación que ha dado mucho de qué hablar debido a que la cantante gritó sobre el escenario su “amor” por el presidente estadounidense: “¡Donald Trump, te amamos!”.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy feliz y emocionada de estar esta noche aquí ¿Están listos? ¡Arriba las mujeres! ¡Arriba las que mandan! ¡Nos gusta Donald Trump! ¡Donald Trump, te amamos!”. 

Mientras “La chica dorada” decía estas frases mezclando inglés y español, se puede notar un corto silencio seguido de aplausos, risas y un ligero abucheo del público. 

Paulina Rubio explicó después del concierto, en entrevista con la estación K-Love, la razón de la frase que causó tal desconcierto entre los asistentes, aclarando que sus palabras eran un sarcasmo y un intento de ironía: “Porque nosotros estábamos aquí desde antes que él fuera presidente". 

El vídeo se viralizó en todas las redes sociales y las críticas contra la cantante mexicana no se hicieron esperar, aunque algunos seguidores la defienden explicando que así es el humor de Paulina.  

Tags: