Cancha

Es el nuevo refuerzo de Chivas Marcel Ruiz

Jalisco.- Después de la temprana eliminación en la Liga MX la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo, José Luis Higuera, director general y Mariano Varela como director...
  • Por editora02
Es el nuevo refuerzo de Chivas Marcel Ruiz

Jalisco.- Después de la temprana eliminación en la Liga MX la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo, José Luis Higuera, director general y Mariano Varela como director deportivo se pusieron a trabajar a marchas forzadas para delinear la versión 2019 y los resultados están a la vista. 

De acuerdo a diversas fuentes consultadas, el Rebaño Sagrado ha llegado a un acuerdo con la directiva de Gallos Blancos del Querétaro para que Marcel Alejandro Ruíz pase de manera definitiva a las filas de Verde Valle.  

Ruíz quien acaba de cumplir 18 años de edad era pretendido por varios grandes, Cruz Azul fue el que preguntó primero, pero optaron por otra alternativa y así le dejaron el camino libre al Rebaño Sagrado. 

Según información en poder de La Afición el conjunto Querétaro pidió ocho millones de dólares por el pase del yucateco, quien suma dos goles y dos asistencias en este su torneo de presentación en Primera División.

El conjunto de Verde Valle intentó poner a algún jugador en el negocio, pero la gente queretana no aceptó, dinero solamente y todo de un jalón, pues es la joya de su cantera. 

Marcel es un enganche natural, juega libre detrás de los delanteros y suele ser un mariscal de campo que asiste a Sanvezzo y hace jugar a sus compañeros, tiene una inteligencia para buscar y encontrar el hueco y además tiene definición.

Marcel Ruíz es un talento que va en vías de la consolidación, pero a sus 18 años y después de su gran semestre llega al reto más importante de su carrera. 

En Chivas lo esperan para que pueda hacer un tándem ofensivo junto con Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela, así que va tomando forma el equipo versión 2019. 

Además de Marcel Ruíz, Chivas ya tiene cerrado a Ricardo Hiram Miér, defensa central de 29 años que juega aún para Gallos Blancos, éstas son las primeras altas del Rebaño y se esperan aún dos más, en los casos específicos de César Montes y de Alexis Vega de los diablos Rojos del Toluca.

Tags: