Cancha

¡Habrá NFL en el azteca en el 2019!

Cdmx.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la que acordaron que el juego cancelado en el Estadio Azteca se reagendará...
  • Por editora02
¡Habrá NFL en el azteca en el 2019!

Cdmx.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en la que acordaron que el juego cancelado en el Estadio Azteca se reagendará para 2019.

Se trata del tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016, el cual tuvo que cancelarse debido a las condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

Antes de conocer la reunión entre el directivo de la NFL y AMLO, la Secretaría de Turismo (Sectur) informó de la posibilidad de reagendar para 2019 el juego.

Lo anterior se logró durante un encuentro el pasado martes entre los empresarios de la NFL y el titular de Sectur, Enrique de la Madrid. Sin embargo la dependencia aclaró que la decisión dependerá del próximo gobierno. 

La Sectur afirmó que el escenario ideal para todas las partidas involucradas es reagendar el partido de la NFL. 

Fue el pasado 13 de noviembre cuando se dio a conocer la cancelación del partido entre los Chiefs y los Rams, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca. 

La Sectur señaló que se lograron recuperar los 14.5 millones de dólares invertidos para el partido.

Tags: