Espectáculos

Venden osito de felpa inspirado en Trump

Estados Unidos.- Si aún no sabes qué regalarle a tus sobrinos esta Navidad, te aseguramos que este osito de peluche no es una buena opción, a no ser que apoyes las políticas de Trump.  Con tan...
  • Por editora02
Venden osito de felpa inspirado en Trump

Estados Unidos.- Si aún no sabes qué regalarle a tus sobrinos esta Navidad, te aseguramos que este osito de peluche no es una buena opción, a no ser que apoyes las políticas de Trump. 

Con tan sólo dos pagos de 19.95 dolares (407 pesos), podrás ser dueño del exclusivo Trumpy Bear y así, de acuerdo con el sitio oficial, tener en tus manos "un pedazo de historia estadunidense".  

El oso, inspirado en un grizzly americano, incluye una atuendo de negocios, una cobija con los colores de la bandera de Estados Unidos, un certificado de autenticidad y un copete y cejas rubias que simulan la imagen de Donald Trump.  

Es fácil creer que Trumpy Bear no es un producto real y se trate más bien de una broma en internet, sin embargo, el sitio Snopes comprobó que el oso es real y fue producido por la compañía Exceptional Products.  

Tags: