Local

Y Hugo Schultz y Mayra Díaz, ¿cuando enfrentarán la justicia?; Fermín a Corral

Chihuahua.- A través de un boletín, el presidente del comité municipal del PRI, Fermín Ordóñez, exige que los panistas Hugo Shultz y Mayra Díaz Gutiérrez enfrenten a la justicia por sus crímenes...
  • Por editora02
Y Hugo Schultz y Mayra Díaz, ¿cuando enfrentarán la justicia?; Fermín a Corral

Chihuahua.- A través de un boletín, el presidente del comité municipal del PRI, Fermín Ordóñez, exige que los panistas Hugo Schultz y Mayra Díaz Gutiérrez enfrenten a la justicia por sus crímenes y nexos con el crimen organizado.

Primero que nada, pide que sea investigada la alcaldesa de Urique, y que el ex alcalde de Chínipas enfrente a la justicia luego de tener participación en el asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Ordóñez acusa que el gobernador del estado, Javier Corral, intenta encubrir a delincuentes y distraer a la ciudadanía con palabras huecas.

También señala que cómo es posible que el gobernador sepa dónde, cuándo, cómo, quién y por qué mataron al joven norteamericano Patrick Braxton Andrew y cómo es posible que, teniendo toda esta información, no tengan a ningún culpable capturado y puesto ante la justicia.

Finalmente cuestiona a hacia qué lado nos arrimamos los chihuahuenses, quién es de fiar y a quién le pedimos ayuda.

Tags: