Nacional

Se fusilan en cdmx logo de banda metalera

Cdmx.- Usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a una banda de metal progresivo de Monterrey, debido a que el logo que Claudia Sheinbaum eligió para su administración es muy similar al de ellos. "Gracias...
  • Por editora02
Se fusilan en cdmx logo de banda metalera

Cdmx.- Usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a una banda de metal progresivo de Monterrey, debido a que el logo que Claudia Sheinbaum eligió para su administración es muy similar al de ellos.

"Gracias a toda la gente que el día de hoy nos informa sobre el gran parecido del nuevo símbolo de #CDMX al nuestro, el cual hemos utilizado oficialmente desde 2009” informaron los miembros del grupo Neural | Fx.

En redes sociales algunos se burlaron del hecho, uno de los usuarios de Twitter escribió: “El nuevo logotipo de la #CDMX Coincidencia creativa, que le llaman”.

¿Y para el plagio no hubo consulta @Claudiashein  @lopezobrador_o? Sí, este es el nuevo logotipo —robado— muy necesario para la CDMX. Los amlovers dirán que está hermoso y bien copiado. Bienvenidos a su 4ta transformación de 6ta. #MexicoSecuestrado

Tags: