Espectáculos

Así canta Thalía sin playback

Thalía volvió a hacer de las suyas, en esta ocasión en el concierto "Las que mandan" que se llevó a cabo en Los Ángeles donde compartió escenario con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia.  La...
  • Por editora02
Así canta Thalía sin playback

Thalía volvió a hacer de las suyas, en esta ocasión en el concierto "Las que mandan" que se llevó a cabo en Los Ángeles donde compartió escenario con Gloria Trevi, Paulina Rubio y Yuridia. 

La intérprete de "Amor a la mexicana" demostró su talento al inicio de su presentación, sin embrago tuvo una falla técnica y mostró cómo canta realmente en vivo.

Junto a Natti Natasha, interpretó el tema "No me acuerdo" frente a una multitud sumamente entusiasmada que se congregó en The Forum. Sin embargo, se hicieron evidentes varios desajustes técnicos en el audio por lo que la mexicana tuvo que cantar en vivo.

Quedó demostrado que, a sus 47 años, no necesita disfrazar su voz y sacó adelante su canción. Por su parte, la sensual reguetonera se puso bastante nerviosa y por momentos olvidó la letra de la canción, pero no pudo ocultar su felicidad y agradeció a la esposa de Tommy Mottola el haberle permitido compartir el escenario con ella.

En las redes sociales de inmediato se hicieron virales los videos del momento, algunos usuarios indicaron que la estrella es una de las pocas estrellas que se ha destacado por cantar de manera excepcional a capella.

Tags: