Juárez

Saldo blanco en robos por buen fin en Juárez

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que hasta el cuarto y último día del despliegue operativo implementado para el programa comercial denominado “Buen Fin”, no se han...
  • Por editora02

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Resguardaron comercios

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que hasta el cuarto y último día del despliegue operativo implementado para el programa comercial denominado “Buen Fin”, no se han registrado asaltos a comercios y robo a transeúntes.

Hasta el momento únicamente se han registrado ocho detenciones por diferentes delitos siendo los siguientes: cuatro sujetos detenidos por delitos contra la salud, mismos que fueron asegurados por elementos caninos, uno por amenazas, un detenido con un vehículo con placas sobre puestas, así mismo se registraron únicamente dos robos a casa comercial logrando la detención de dos personas durante distintas intervenciones.

Así mismo se registraron 15 detenciones por diversas faltas administrativas, tales como alterar el orden público y causar actos de molestia.

Con estas acciones la policía municipal ha evitado mayores afectaciones en los locales comerciales participantes.

Por último se recomienda a los juarenses, no dejar objetos de valor a la vista y dejar sus vehículos debidamente cerrados, así mismo se recomienda  estacionarlos en lugares concurridos.

SSPM de Juárez 

Tags: