Local

Falta terna para elegir a magistrados de tribunal administrativo: Villarreal

Chihuahua.- El diputado presidente del congreso del estado, Jesús Villarreal, informó respecto a la creación del Tribunal de Justicia Administrativa luego de este periodo de inactividad legislativa. El...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Falta terna para elegir a magistrados de tribunal administrativo: Villarreal

Chihuahua.- El diputado presidente del congreso del estado, Jesús Villarreal, informó respecto a la creación del Tribunal de Justicia Administrativa luego de este periodo de inactividad legislativa.

El legislador Jesús Villarreal señaló que se hizo un buen cierre con la creación de la ley del sistema estatal anticorrupción, sin embargo, solo falta la creación del tribunal administrativo.

“Tenemos el decreto, pero aún falta el nombramiento de 3 personas que dependen de un representante de los 3 niveles de gobierno. Estos serán elegidos mediante una terna”, comentó vía telefónica.

Los elegidos como magistrados de éste tribunal, serán elegidos mediante una terna luego de pasar por una convocatoria que se revisará por medio de la Jucopo, afirmó.

Asimismo, el panista aseguró que aun no se definen los candidatos, por lo que dijo competirán en una terna 2 candidatos de cada poder de gobierno para ser elegidos a ocupar el importante cargo.

Tags: