Local

Desaparecen en SEC denuncias contra directora de Rébsamen

Chihuahua.- Los padres de familia de la escuela Enrique C. Rébsamen están inconformes con la forma en que se conduce la directora y les desagrada su desempeño en tal cargo, por lo que han puesto varias...
  • Por editora02

El documento que entregan en SEC

El documento que entregan en SEC

La directora no desempeña satisfactoriamente su cargo

La directora no desempeña satisfactoriamente su cargo

El documento que entregan en SEC

El documento que entregan en SEC

Chihuahua.- Los padres de familia de la escuela Enrique C. Rébsamen están inconformes con la forma en que se conduce la directora y les desagrada su desempeño en tal cargo, por lo que han puesto varias denuncias en la Secretaría de Educación, sin embargo, éstas desaparecen y no se les da seguimiento.

Se menciona que la directora Linda Griselda Cuevas Ríos es prepotente con los maestros, incluso que hay acoso laboral. Entre las denuncias está que la directora no le quiso firmar a una maestra la carta de riesgo de trabajo, siendo que se accidentó dentro las instalaciones de la escuela.

Así mismo, la directora le ha prohibido la entrada a varios padres de familia que la han confrontado por las irregularidades que hay con las cuotas voluntarias.

Dentro del rubro de los fondos, los encargados de la sociedad de padres indican que se desconoce qué hace la directora con el dinero, además, intenta organizar rifas o venta de pasteles para conseguir más dinero, del que se desconoce su paradero y uso.

Los padres han levantado ya varias denuncias, pero al momento de ser enviadas a la Secretaría de Educación, desaparecen.

Una madre de familia comentó que la directora es protegida por la inspectora de la zona y por el coordinador académico.

Tags: