Cancha

Chofis renueva con Chivas, pero se irá a préstamo

Jalisco.- El delantero Javier Eduardo López renovó con las Chivas del Guadalajara, pero su futuro está lejano del club de Verde Valle.  El zurdo de Torreón ha llegado a un acuerdo para estampar...
  • Por editora02
Chofis renueva con Chivas, pero se irá a préstamo

Jalisco.- El delantero Javier Eduardo López renovó con las Chivas del Guadalajara, pero su futuro está lejano del club de Verde Valle. 

El zurdo de Torreón ha llegado a un acuerdo para estampar su rúbrica en el nuevo contrato con Chivas, que lo va a ligar con la entidad rojiblanca por los próximos seis torneos, aunque él se va del equipo.  

Javier Eduardo sabe que no entra en planes del equipo y tiene tres ofertas para seguir su carrera en el futbol nacional. 

‘Chofis’ se iría prestado por un año, las principales opciones son Pachuca, Santos o Rayados de Monterrey, y también se ha sumado el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro. 

La ‘Chofis’ López es un jugador importante en el perfil izquierdo, sabe jugar pegado a la banda, es un elemento que desequilibra, tiene culminación de jugada y talento como lo muestran los dos goles que le hizo al Veracruz en el Pirata Fuente. 

‘Lalo’ y su representante están analizando las ofertas  para decidir qué es lo que más le conviene para recuperar el ritmo, porque se quedó sin actividad al cierre del certamen. 

Tags: