Espectáculos

No testificará Kate del Castillo contra el Chapo

Estados Unidos.- La actriz Kate del Castillo dijo que no testificará en el juicio contra Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York pese a los rumores que se presentaron la semana...
  • Por editora02
No testificará Kate del Castillo contra el Chapo

Estados Unidos.- La actriz Kate del Castillo dijo que no testificará en el juicio contra Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York pese a los rumores que se presentaron la semana pasada sobre su posible citación como testigo.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo a la cadena Telemundo este lunes.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de “La Reina del Sur” testificaría, sin embargo, Kate dejó claro que ni siquiera la han notificado por lo que no se presentará en la corte para hablar sobre la entrevista que dio el capo a la actriz y a Sean Penn en 2015.

Del Castillo y el actor estadunidense lograron reunirse con "El Chapo" en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.

La entrevista fue publicada en la revista Rolling Stone por Penn y dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa.

Kate del Castillo, quien se encuentra en Colombia grabando “La Reina del Sur 2", reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra "El Chapo", pero señaló que no tiene "tiempo para seguirlo”.

Tags: