Noticias

Perseguía a su hijo y esposa con cuchillo en mano, lo detienen

Delicias.- Los agentes llevaban a cabo la investigación de un caso de robo cuando se percataron que una señora acompañada de un adolescente, corrían por la calle Circuito del Sol, mismos que eran seguidos...
  • Por Editora NG
Perseguía a su hijo y esposa con cuchillo en mano, lo detienen

Delicias.- Los agentes llevaban a cabo la investigación de un caso de robo cuando se percataron que una señora acompañada de un adolescente, corrían por la calle Circuito del Sol, mismos que eran seguidos por el agresor que traía en su mano un objeto punzo cortante.

La afectada, quien presentaba golpes en el rostro y una herida a la altura de la barbilla, al ser auxiliada refirió que su esposo de nombre Juan Carlos la quería matar.

En la intervención de los oficiales, lograron someter al agresor, a quien le aseguraron el cuchillo, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que definirá la situación jurídica

Cabe mencionar que el hijo de la ofendida, manifestó durante la entrevista que su mamá y él son víctimas de violencia psicológica y física desde hace muchos años por parte del detenido, ya que éste es adicto a las drogas.

Boletín informativo de la FGE

Tags: