Noticias

Le dispara a hombre en el abdomen en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue ingresado de urgencia a un nosocomio ubicado en las calles Victoria y 14ª, del seccional de Álvaro Obregón, la persona tenía una lesión en la región del abdomen, presuntamente...
  • Por editora02
Le dispara a hombre en el abdomen en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre fue ingresado de urgencia a un nosocomio ubicado en las calles Victoria y 14ª, del seccional de Álvaro Obregón, la persona tenía una lesión en la región del abdomen, presuntamente provocada por un disparo de arma de fuego.

Hasta el sitio, se trasladaron elementos de policía seccional, quienes al llegar confirmaron que en el Centro de Salud de esta comunidad se encontraba un honmbre, quien se identificó como Jesús T. F. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Venado, quien presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la parte derecha de la zona abdominal.

El hombre le dijo a los oficiales que momentos antes un hombre de nombre Jano M., de la misma comunidad, le disparó con una pistola, presuntamente de calibre .22 mm. 

El agresor se retiró del lugar de la agresión, a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Altima, color arena, modelo aproximado 1996. 

El afectado fue trasladado al Hospital General Dr. Javier Ramírez Topete de ciudad Cuauhtémoc para su atención médica, a bordo de una unidad de Cruz Roja del Campo 101. 

En relación a estos hechos, se orientó al afectado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Tags: