Cancha

Entre Chivas y Monterrey Alan Pulido

Guadalajara.- El atacante de Chivas, Alan Pulido, aclaró que aún desconoce su futuro y que le gustaría permanecer en la institución rojiblanca, sin embargo, hizo un guiño al Monterrey. Bueno...
  • Por editora02
Entre Chivas y Monterrey Alan Pulido

Guadalajara.- El atacante de Chivas, Alan Pulido, aclaró que aún desconoce su futuro y que le gustaría permanecer en la institución rojiblanca, sin embargo, hizo un guiño al Monterrey.

Bueno no sé, yo sueño con poder quedarme ahí en Chivas, esa parte por ahí no me corresponde, pero vamos a ver qué pasa. Tengo una junta pendiente con la directiva para ver cuál será mi futuro, lo que sí les aseguro es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”, aseguró.

Rumbo al Clausura 2019, Pulido podría ser utilizado como moneda de cambio por César Montes, además de un monto económico, ya que el defensa central no quiere continuar con el club regiomontano, motivo por el que pediría su salida para llegar a Chivas.

Después de sus declaraciones, Pulido contestó a un usuario que le pedía quedarse en el Rebaño, el usuario le pidió:

"Haz lo que sea por quedarte crack (si eso es lo que quieres), pocos jugadores como tú en momentos importantes, no te vayas, que muchos si te extrañarán. Quédate, porfavor no te vayas Puligol @alanpulido"

A lo que Pulido contestó: "Ya verás que sí"

Tags: