Juárez

Arrestan a 5 por golpear a sus familiares en Juárez

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. Durante la primera intervención...
  • Por editora02

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Durante la primera intervención se realizó la detención de Michell Alexis P. F. de 18 años, en el cruce de las calles Guillermina Valdés y Bernardina Sandoval, en la colonia Olivia Espinosa, el cual fue denunciado por su hermana al número de emergencia 911, de haberla agredido físicamente a ella y a su cuñada.

En otra intervención, se realizó el arresto de Roberto N. de 28 años, debido a que fue acusado de golpear a su esposa en un bar ubicado sobre la calle Waterfill, en la colonia Satélite, por un problema de celos.

Así mismo en el cruce de las calles Jesús Escobar y Zihuatanejo, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Adán Arturo C. R. de 32 años, luego de que agrediera física y verbalmente a su hermana y a su madre biológica.

En hechos similares, se realizó el arresto de Fidel S. C. de 44 años, en el cruce de las calles Campeche e Hidalgo, de la colonia Salvárcar,  al ser señalado por su hermano de agredir físicamente a su madre biológica.

Momentos después en el cruce de las calles Senderos del Prado y Senderos de Camorrito, en la colonia Senderos de San Isidro, se puso bajo arresto a Iván Demetrio F. Y. de 26 años, quien agredió físicamente a su ex pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de SSPM de Juárez

Tags: