Juárez

Los cachan en la movida, 4 detenidos por allanar viviendas en Juárez

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda en hechos distintos. Durante la primera...
  • Por editora02

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Durante la primera intervención se realizó el arresto de Francisco Javier C. V. de 25 años, luego de que fuera señalado por un hombre de haber ingresado a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Torcaza y Piedra Poma, en la colonia Morelos, sin autorización, de donde tomó una consola de vídeo juegos propiedad del quejoso.

En otros hechos, se realizó la detención de Juan Alfredo C. V. de 36 años, en el cruce de las calles Flamingo y 12 de Octubre, de la colonia Pánfilo Natera, luego de ser señalado como el responsable de haber ingresado a un domicilio sin previa autorización del morador.

En hechos similares, fue detenido Zacarías F. H. de 44 años, al ser señalado de ingresar a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Vicente Guerrero, del Poblado de  Samalayuca,  sin el consentimiento de los moradores.

Más tarde se arrestó a Cesar Gustavo S. M. de 22 años, luego de que fuera sorprendido por el propietario de una vivienda ubicada en el cruce de las calles  Crisol y Tlalnepantla, en la colonia Acacias, en el interior del inmueble.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: