Local

Obligan a burócratas sindicalizados a vender 5 boletos más

Chihuahua.- Sindicalizados del gobierno del estado están siendo obligados a vender boletos del sorteo Amanece millonario. Uno de ellos indicó que a fuerzas les dieron a vender 2 boletos a cada empleado...
  • Por editora02
Obligan a burócratas sindicalizados a vender 5 boletos más

Chihuahua.- Sindicalizados del gobierno del estado están siendo obligados a vender boletos del sorteo Amanece millonario.

Uno de ellos indicó que a fuerzas les dieron a vender 2 boletos a cada empleado y tras una junta extraordinaria por parte del sindicato de empleados de gobierno, celebrada el 15 de noviembre, les informaron que, como no habían vendido los boletos, ahora tendrían ellos que vender 5 boletos más.

Y no satisfechos con obligarlos, agregaron que, si no los vendían, ellos tendrían que pagar por los boletos, los cuales tienen un costo de 100 pesos cada uno.

Otro detalle que le llamó la atención a los sindicalizados es que los boletos no se les ve bien la fecha del sorteo, tiene letras muy pequeñas que dice que el sorteo se llevará a cabo el 4 de octubre del presente año, a la 1:00 de la tarde.

Tags: