Juárez

Detienen a ladrón de joyería en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio. Policías municipales...
  • Por editora02
Detienen a ladrón de joyería en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Reforma, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una joyería ubicada en el cruce de las calles Boulevard Óscar Flores y Avenida Adolfo López Mateos, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde el propietario del establecimiento les denunció que momentos antes un sujeto había ingresado a hurtar mercancía para posteriormente emprender la huida.

Motivo por el cual los oficiales realizaron la búsqueda del responsable, logrando localizarlo calles adelante del citado cruce en donde fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, José L. E. de 55 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Boletín de SSPM de Juárez 

Tags: