Noticias

Aseguran 2 camiones y toma clandestina de pemex en Camargo

Camargo.- Durante un operativo estratégico, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron dos tractocamiones con sus contenedores que estaban por ser cargados de combustible en una toma clandestina...
  • Por editora02

Los policías llegaron al lugar

Los policías llegaron al lugar

El camión

El camión

El camión

El camión

Camargo.- Durante un operativo estratégico, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron dos tractocamiones con sus contenedores que estaban por ser cargados de combustible en una toma clandestina de Pemex ubicada en la ex hacienda Río del Parral, municipio de Camargo.

La acción policial de la coordinación regional operativa zona sur, División Fuerzas Estatales, se efectuó ayer martes, a la altura del kilómetro 63 de la autopista Jiménez - Camargo en la brecha que conduce a la población Laguna de Las Vacas.

Los agentes detectaron el robo de combustible en una toma clandestina ubicada en el kilómetro 270 del derecho de vía de los ductos de Pemex que corre de Gómez Palacio a Chihuahua, ahí aseguraron los siguientes vehículos que fueron abandonados:

• Tráiler, marca Freightliner, sin placas, color blanco, modelo 2007, acoplado a semirremolque tipo góndola de dos ejes.

• Tráiler marca Mercedes Benz, sin placas, color blanco, modelo 2004, con semirremolque tipo jaula de tres ejes, que en su interior contiene adaptaciones de recipiente tipo tanque.

• Pick up marca Mitsubishi, color gris, modelo 2016

Personal de la CES procedió en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos a la sustracción de 100 litros de hidrocarburo que contenían los contenedores de los vehículos antes mencionados, los cuales quedaron a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en Ciudad Delicias.

Boletín de la FGE

Tags: