Cancha

Avienta luchador ladrillazo a oponente y lo manda al hospital

Cdmx.- El luchador Ángel o Demonio provocó una lesión de gravedad a “El Cuervo de Puerto Rico” en la función denominada “Rumores Blasfemos” del pasado lunes, tras arrojarle un ladrillo en la...
  • Por editora02
Avienta luchador ladrillazo a oponente y lo manda al hospital

Cdmx.- El luchador Ángel o Demonio provocó una lesión de gravedad a “El Cuervo de Puerto Rico” en la función denominada “Rumores Blasfemos” del pasado lunes, tras arrojarle un ladrillo en la cabeza.

El combate fue “pactado” en lucha extrema y ambos gladiadores intercambiaron varios castigos y golpes, hasta que llegó el “ladrillazo”.

“El Cuervo” quedó semi noqueado y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El Cuervo de Puerto Rico tuvo una operación exitosa, por el momento se encuentra en terapia intensiva”, publicó la empresa IWRG.

“Estamos bien. Se nos informa que la operación que el Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable. Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo. ¡Hay Cuevo pa" rato en nombre de Dios!”, publicó la cuenta de Facebook de “El Cuervo de Puerto Rico”.

La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México consideró que el luchador Ángel o Demonio cometió una agresión desmedida en contra de “El Cuervo de Puerto Rico” y, de acuerdo al reglamento, se le “suspenderá de manera indefinida en todo el territorio Estatal y se buscará en base a la reciprocidad que todas las Comisiones del País respeten este punto”.

Tags: