Cancha

Correrá en México hijo de Michael Schumacher

Cdmx.- El piloto alemán Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, legendario piloto de la Fórmula 1, se une al elenco que participará en la Carrera de Campeones que se realizará el 19 y 20 de...
  • Por editora02
Correrá en México hijo de Michael Schumacher

Cdmx.- El piloto alemán Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, legendario piloto de la Fórmula 1, se une al elenco que participará en la Carrera de Campeones que se realizará el 19 y 20 de enero en la Ciudad de México.

Con sólo 19 años, el campeón de la Fórmula 3 europea hará equipo con el tetracampeón de la F1, Sebastian Vettel, en el representativo teutón. Para Vettel es hacer dueto con el hijo de Schumacher, con quien ganó en seis ocasiones en la Copa de Naciones entre 2007 y 2012.

"Estoy entusiasmado por estar en el Campeonato representando a Alemania al lado de Seb. Estoy esperando con ansias la prueba para hacer el mejor trabajo y conseguir el título”, fue el mensaje de Mick en redes sociales tras darse a conocer su participación.

Schumacher hijo comenzó a competir en 2008 utilizando el apellido de soltera de su madre Corinna Betsch. Este año ganó ocho carreras, incluyendo en el circuito de Nürburgring y Red Bull Ring, para coronarse en la F3 de Europa.

“Estoy emocionado y esperando a que llegue el fin de semana de Race Of Champions, especialmente porque será en México, donde este año se decidió el título de la F1 y en todo el mundo vio la fiesta que los mexicanos organizaron en el espectacular Foro Sol”, comentó.

Además de Schumacher y Vettel, están confirmados David Coulthard, Benito Guerra, Memo Rojas, Daniel Suárez, Juan Pablo Montoya y Travis Pastrana, entre otros.

Los boletos ya están a la venta y cuestan desde 1,450 pesos.

Tags: