Noticias

Aseguran equipo táctico y camioneta en San Juanito

San Juanito.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi), aseguraron una camioneta pick up, Chevrolet, Silverado, cabina y media en la cual se encontró equipo táctico, misma que habría...
  • Por editora02

El equipo táctico

El equipo táctico

La unidad

La unidad

San Juanito.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi), aseguraron una camioneta pick up, Chevrolet, Silverado, cabina y media en la cual se encontró equipo táctico, misma que habría sido utilizada en el robo de otro vehículo por sujetos armados.

Personal de Investigación de la Fiscalía, informó que la camioneta Chevrolet, color arena fue encontrada abandonada y con las puertas abiertas en el tramo a Bocoyna.

En el interior se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .223, así como un chaleco antibalas, cuatro radios de comunicación, un par de botas tipo militar, una mochila táctica 511 y una maleta con ropa civil.

Previamente la Fiscalía de distrito zona occidente recibió la denuncia del robo de una camioneta Cherokee, 2005 a integrantes de una familia en el tramo San Juanito a Bocoyna a la altura del kilómetro 60 más 500.

Los denunciantes manifestaron que fueron sujetos armados en una camioneta pick quienes los despojaron de su vehículo.

Tags: