Nacional

Se disculpa hondureña que despreció frijoles mexicanos

Una vez más no pasó inadvertida la nueva declaración de una hondureña, integrante de la caravana de migrantes hacia EU, que acumuló momentos de infamia (mala fama) , por un video en el que demeritaba la...
  • Por Editor 1
Se disculpa hondureña que despreció frijoles mexicanos

Una vez más no pasó inadvertida la nueva declaración de una hondureña, integrante de la caravana de migrantes hacia EU, que acumuló momentos de infamia (mala fama) , por un video en el que demeritaba la comida mexicana, específicamente los frijoles, que le ofrecían para alimentarse asegurando a la cadena alemana DW que se trataba de ""comida para chanchos"".

Ahora la misma mujer que ha sido foco de millones de comentarios negativos en redes sociales se reencontró con la cámara para pedir disculpas ante los mexicanos por lo que dijo.

Con lo dicho, varios usuarios de internet lo usaron como material para interminables videos, memes y comentarios donde se reflejaba el humor y en ocasiones enardecimiento por ello.

En la videodisculpa, la mujer dice estar “muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano” y expresó su deseo de llegar a Estados Unidos para que su hija que es sorda pueda ser operada.

Tags: