Espectáculos

Hará su debut oficial Alex Junior en territorio Fernández

Cdmx.- Hace unos meses escuchamos algunos temas de lo que será el primer material discográfico de Alejandro Fernández Guinart, y luego de varios rumores sobre su incursión – de manera profesional-...
  • Por editora02
Hará su debut oficial Alex Junior en territorio Fernández

Cdmx.- Hace unos meses escuchamos algunos temas de lo que será el primer material discográfico de Alejandro Fernández Guinart, y luego de varios rumores sobre su incursión – de manera profesional- al mundo de la música, el hijo mayor de Alejandro Fernández decidió firmar hace algunos meses contrato con Sony Music.

El tapatío dará continuidad a la dinastía Fernández, y cantará música mexicana con canciones que fueron producidas bajo la supervisión de su abuelo Vicente Fernández.

Este jueves 22 de noviembre, el joven intérprete tendrá una presentación oficial en el marco del festival radiofónico Con Todo Amor.

Alex estará en un lugar que conoce muy bien, la Arena VFG, que es propiedad de la familia, y que precisamente está junto al rancho Los 3 Potrillos.

Se espera que Don Chente haga presencia para ver la actuación de su nieto en territorio Fernández.

“Tendremos artistas que destacan en el gusto de los radioescuchas, que llegan a varios sectores y a diferentes edades. Es una manera de retribuirles todo el apoyo , y la coincidencia que tienen con nosotros a través de la estación. Siempre ha sido importante darle impulso a los nuevos talentos, y en esta edición no será la excepción”, señaló Karla Moreno, locutora de la estación.

Desde hace cinco años, la estación Amor del Grupo Acir realiza el festival, y ya son tres años consecutivos en la Arena VFG.

“Será un evento con once artistas en total que vamos a tener en el escenario. Aproximadamente serán cinco canciones por artista, algunos cantarán más o menos".

Lorena Saavedra, Brenda Tapia, Carlos Piña, Fernando Liera y Karla Moreno son los locutores que recibirán a los asistentes para vivir esta nueva experiencia en vivo.

“La gente debe saber que es un evento gratuito, que no deben pagar su acceso o comprar en reventa”.

Tags: