Noticias

Piden ayuda para localizar a menor que salió de su casa en Camargo

Camargo.- Una jovencita de 14 años de edad es buscada por las autoridades luego de que sus padres reportaron la desaparición apenas ayer martes, sin embargo, esta mujer salió de su domicilio desde el...
  • Por editora02
Piden ayuda para localizar a menor que salió de su casa en Camargo

Camargo.- Una jovencita de 14 años de edad es buscada por las autoridades luego de que sus padres reportaron la desaparición apenas ayer martes, sin embargo, esta mujer salió de su domicilio desde el pasado domingo.

De acuerdo con la información otorgada por el licenciado Fernando Ruvalcaba, jefe del Ministerio Público, esta jovencita salió de su domicilio desde el domingo y responde al nombre de Laura Lizeth Flores Peñales de 14 años de edad.

La jovencita, mide 1.65 metros de estatura, es complexión media, pesa 65 kilógramos aproximadamente, es de cabello negro lacio hasta debajo de los hombros, es de tez morena clara, tiene ojos verdes y tiene un lunar junto a la boca.

Laura Lizeth, a la hora de su desaparición vestía Chamarra de color azul pálido, blusa color blanca a rallas negras, pantalón de color azul de mezclilla y huaraches de hule tipo cross.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la jovencita desaparece, por lo que ahora piden la colaboración para localizarla.

Si tiene algún dato puede hacerlo saber a seguridad pública al 911, policía ministerial al 462-2666 o al ministerio público 462-5962.

Tomada de impacto Camargo.

Tags: