Cancha

Encabeza Alexa Moreno equipo rumbo a copa del mundo de gimnasia

Cdmx.- Un grupo de cuatro mexicanas lideradas Alexa Moreno, medallista de bronce en el Mundial de Doha 2018, competirá a partir de este jueves en la Copa del Mundo en Cottbus, Alemania. Moreno tomará...
  • Por editora02
Encabeza Alexa Moreno equipo rumbo a copa del mundo de gimnasia

Cdmx.- Un grupo de cuatro mexicanas lideradas Alexa Moreno, medallista de bronce en el Mundial de Doha 2018, competirá a partir de este jueves en la Copa del Mundo en Cottbus, Alemania.

Moreno tomará parte en el salto de caballo ante rivales como Gabriela Janik y Wiktoria Lopuszanska, Lilia Akhaimova, Michelle Timm, Kelly Simm, Pranati Nayak e Isabella Ahlblab. 

Mientras que Nicolle Castro participará en las barras asimétricas con oponentes como Okasana Chusovitina, Denisa Golgota, Nina Derwael, Juliane Toessebro y Rebeca Andrade, entre otras.

Por su parte, Cassandra Loustalot y Jimena Moreno estarán en la viga y piso; algunas de las competidoras que enfrentarán son Flavia Saraiva, Teja Belak, Yurika Yumoto y Jade Carey, así como Diana Varinska, Lilia Akhaimova y Sabina Torobova.

La edición 43 del Turnier der Meister por aparatos individual en Alemania, forma parte de la Copa del Mundo, evento que reunirá a importantes competidores de la gimnasia artística, en ambas ramas. 

Tags: