Noticias

Bajará Black Gold a $18.70 litro de gasolina

Chihuahua.- La empresa Black Gold ofertará a partir de este viernes el litro de gasolina súper o regular a 18.70 pesos el litro, convirtiéndola en la de menor precio en el mercado. Con cuatro estaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La empresa Black Gold ofertará a partir de este viernes en las dos estaciones de esta ciudad, el litro de gasolina súper o regular de 18.77 a 18.70 pesos el litro, convirtiéndola en la de menor precio en el mercado.

Con cuatro estaciones en el estado, black Gold es la primera empresa en el norte del país con producto de origen americano.

Este combustible norteamericano genera mayor rendimiento al motor del automóvil, además de que es el más barato que se oferta.

Con dos estaciones en esta ciudad, Black Gold es líder de ventas en Juárez, Delicias y esta ciudad, en donde tienen presencia con una o dos estaciones.

Los precios que se manejarán al público por litro de gasolina a partir de este viernes son:

$18.70 súper o regular 

$20.62 plus o premium

$20.08 diésel 

Black Gold tiene dos sucursales en esta ciudad, una en la Juan Bernardo y Ortíz Mena, así como en Juan Pablo segundo y Lombardo Toledano, además de una en Delicias y otra sucursal en Juárez.

Tags: