Policial

Tenía antecedentes de sicariato pareja de Kenia Lucero

Chihuahua. -  La mañana de este jueves fue descubierto el crimen de Kenia Lucero y su pareja identificada como Jorge Muñoz Hernández en un domicilio al norte de la ciudad. Archivos periodísticos...
  • Por Editora NG
Tenía antecedentes de sicariato pareja de Kenia Lucero

Chihuahua. -  La mañana de este jueves fue descubierto el crimen de Kenia Lucero y su pareja identificada como Jorge Muñoz Hernández en un domicilio al norte de la ciudad.

Archivos periodísticos señalan que Muñoz Hernández había sido detenido en el año 2011, tras un enfrentamiento con elementos que conformaban las células CONAGO.

La madruga del 8 de noviembre de 2011, vecinos del fraccionamiento Arroyos avistaron a varios hombres armados y dieron el reporte.

Al acudir las unidades, fueron recibidos a balazos por varios individuos fuertemente armados, quienes tras el fuego cruzado se refugiaron en una vivienda, donde finalmente fueron capturados los 4 pistoleros.

Ahí se les aseguraron un fusil AK47 o cuerno de chivo, cartuchos de distintos calibres, marihuana y cristal, así como un vehículo utilizado durante la balacera contra los elementos.

Tras la detención los cuatro sicarios detenidos fueron trasladado bajo un fuerte dispositivo de la Comandancia Norte a la Procuraduría General de la República PGR.

Entre ellos Jorge Muñoz Hernández, oriundo del estado de Michoacán y de 35 años de edad, en ese entonces.

Hoy su cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza y en la casa fueron halladas varias bolsas que contenía marihuana, así como cigarrillos del enervante.

Tags: