Policial

Roba guardia cuatro locales en plaza de la tecnología

Chihuahua.- Locatarios de la Plaza de la Tecnología denunciaron a este portal informativo respecto a un cuantioso robo de efectivo y equipos de telefonía celular, por lo que denunciaron a la administración...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

El ladrón

El ladrón

Locales afectados

Locales afectados

Locales afectados

Locales afectados

Saliendo de uno de los locales

Saliendo de uno de los locales

Chihuahua.- Locatarios de la Plaza de la Tecnología denunciaron a este portal informativo un cuantioso robo de efectivo y equipos de telefonía celular, por lo que señalaron a la administración del lugar por no resolver dicha situación.

Un grupo de por lo menos 4 locatarios sufrieron un robo durante la madrugada donde fueron abiertos sus locales y extrajeron equipos celulares y dinero en efectivo.

Entre lo robado se encuentran celulares iPhone de modelos recientes, smartphones  Sony xperia L1, Huawei Y7 2018, dinero en efectivo y accesorios en variedad.

El ladrón fue identificado como guardia de la Plaza y responde al nombre de Aarón Alfredo Hernández Zamora y vive en la colonia Punta Oriente, por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda del amante de lo ajeno quien cuenta con antecedentes penales.

Asimismo, administración de la Plaza no ha dado información al respecto a los locatarios, los cuales se encuentran en gran molestia.

Tags: