Cancha

Anuncia su retiro Xavi Hernández

Catar.- El español Xavi Hernández, mediocampista del Al Sadd de Qatar, anunció que dirá adiós al futbol al término de la presente temporada para iniciar su carrera como técnico. “Será...
  • Por editora02
Anuncia su retiro Xavi Hernández

Catar.- El español Xavi Hernández, mediocampista del Al Sadd de Qatar, anunció que dirá adiós al futbol al término de la presente temporada para iniciar su carrera como técnico.

“Será mi último año. En enero cumpliré 39 años y creo que es el momento de decir adiós”, dijo Xavi en entrevista a la radio española Cadena Ser.

Después de convertirse en un emblema para el Barcelona, Xavi Hernández reconoció que es un sueño poder ser su técnico, pero indicó que primero buscará tomar experiencia en el futbol de Qatar.

“La idea es empezar aquí en Catar para tomar experiencia, probarme a mí mismo. Es una etapa nueva en la que empiezo de cero”, aseveró.

“Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona en un futuro, pero yo todavía no me veo. Entrenar al Barça son palabras mayores, hay que estar muy preparado y yo con sinceridad todavía no me siento así”, sentenció.

Tags: