Policial

Cae guardia de la plaza de la tecnología por robo

Chihuahua.- Luego de haber sido denunciado un cuantioso robo de aparatos electrónicos a cuatro locatarios de la Plaza de la Tecnologia, el guardia que robó dicha mercancía ya fue detenido por elementos...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Cae guardia de la plaza de la tecnología por robo

Chihuahua.- Luego de haber sido denunciado un cuantioso robo de aparatos electrónicos a cuatro locatarios de la Plaza de la Tecnologia, el guardia que robó dicha mercancía ya fue detenido por elementos policiacos.

Un operativo se desplegó por agentes ministeriales y de la policía municipal luego de levantar el reporte de un robo cuantioso en la Plaza de la Tecnología, en el cual se llevaron dinero en efectivo y una gran cantidad de teléfonos de alta gama.

El amante de lo ajeno identificado como Aarón Alfredo Hernández Zamora de 20 años fue detenido en su domicilio ubicado en la Colonia Punta Oriente alrededor de las 15:00 horas.

Durante la detención le encontraron en posesión de la mercancía sustraída, por lo que fue trasladado a la comandancia sur y luego fue puesto a disposición del ministerio público de la unidad de robos.

Tags: