Cancha

Se enfrentarán Layún y Guardado en jornada 13 de La Liga

España.- Villareal, donde juega el medio mexicano Miguel Layún, recibirá este domingo al Real Betis y al defensa Andrés Guardado, en duelo de la jornada 13 de la Liga española. Los “béticos”...
  • Por editora02
Se enfrentarán Layún y Guardado en jornada 13 de La Liga

España.- Villareal, donde juega el medio mexicano Miguel Layún, recibirá este domingo al Real Betis y al defensa Andrés Guardado, en duelo de la jornada 13 de la Liga española.

Los “béticos” se ubican en el lugar 12 de la tabla general, con 16 unidades, por lo que mantienen un paso regular en la Liga; el “Submarino Amarillo” se encuentra en la posición 16, con tan solo 11 puntos.

De los 12 juegos ya disputados con Real Betis, “El “Principito” ha sido titular en siete partidos, en otro salió de cambio al minuto 86; contra Atlético Madrid salió por lesión, en los otros tres encuentros no ha tenido acción.

Por otra parte, Layún sólo lleva tres juegos como titular, seis sin participar, y ha salido de cambio al 64 frente Athletic de Bilbao y Valladolid al 46, al igual que entró de cambio al 75 contra Girona.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en la temporada pasada y Real Betis ganó al equipo de Villareal por 2-1 con doblete de Loren Morón; el colombiano Carlos Bacca descontó por los “amarillos” por la vía penal.

El partido se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de la Cerámica, Villareal, España.
 

Tags: