Cancha

Vikingos contra empacadores, lucha por la supervivencia

Minneapolis.- Los Empacadores (4-5-1) simplemente no encuentran la manera de ganar como visitantes, mientras que Kirk Cousins y los Vikingos (5-4-1) no han llenado las expectativas y ahora Green Bay y...
  • Por Editora NG
Vikingos contra empacadores, lucha por la supervivencia

Minneapolis.- Los Empacadores (4-5-1) simplemente no encuentran la manera de ganar como visitantes, mientras que Kirk Cousins y los Vikingos (5-4-1) no han llenado las expectativas y ahora Green Bay y Minnesota se enfrentan en un duelo cuyo perdedor probablemente se quede sin boleto a playoffs.

Cuando se habla de los Empacadores de Green Bay se tiene que hablar de Aaron Rodgers.

Históricamente, Rodgers ha dominado completamente a los Vikingos. A lo largo de su carrera ante Minesota, Rodgers acumula un índice de pasador de 110.7, así como 40 touchdowns y apenas seis intercepciones.

Los Vikingos tienen sus propios problemas. La lógica decía que si Minnesota había llegado al Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional con Case Keenum, con Kirk Cousins eran, en automático, el rival a vencer en la NFC. Nada más alejado de la realidad.

Minnesota ocupa el sexto lugar en la NFC en este momento, mientras los Empacadores están en noveno. Para Rodgers y Cousins, es ahora o nunca.

Con información de Agencias

Tags: