Policial

Detienen a 7 por robo en distintos hechos

Chihuahua.- Derivado de la implementación de operativos de vigilancia a cargo de elementos de la Policía Municipal, siete hombres fueron detenidos, en distintos hechos, durante el fin de semana por su...
  • Por Editora NG
Detienen a 7 por robo en distintos hechos

Chihuahua.- Derivado de la implementación de operativos de vigilancia a cargo de elementos de la Policía Municipal, siete hombres fueron detenidos, en distintos hechos, durante el fin de semana por su probable participación en el delito o tentativa de robo, en diferentes modalidades, razón por la que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de que se inicien las investigaciones que permitan deslindar responsabilidades.

- Por el delito de tentativa de robo y daños en casa habitación, fue detenido en flagrancia un sujeto de 19 años identificado como Gibrán Alejandro M. G.; los hechos se dieron en una vivienda ubicada en la colonia Diego Lucero en donde al parecer el hombre ingresó causando daños en la ventana con la intención de sustraer artículos de valor. Los elementos localizaron al ahora detenido cuando intentaba huir saltando una barda, sin embargo fue alcanzado calles más adelante.

- Jorge Alberto M. P., Arturo L. A. y Juan F. A. quedaron detenidos por tentativa de robo de vehículo en la colonia Centro, lugar en el que los elementos realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre tres hombres que intentaban hurtar un automóvil Versa 2014, sin embargo su acción fue frustrada por los uniformados.

- Edgar Alejandro I. P. de 39 años fue detenido en las calles prolongación Teófilo Borunda cruce con Centauro del Norte luego de que fuera acusado de sustraer un equipo celular del interior de un vehículo. Al momento de dar con su localización fue recuperado el aparato.

- En un último hecho, quedaron tras las rejas dos hombres identificados como Jesús Manuel C. F. y Martín Ch. de 38 y 47 años, quienes fueron asegurados luego de que presuntamente amenazaran con un objeto punzocortante al dueño de un puesto de alimentos en la colonia Lealtad, con la intención de despojarlo de las ganancias del día.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a quien reconozca a los detenidos y haya sido víctima, para que confirme su denuncia ante la autoridad investigadora para asegurar que sean castigados.

Boletín informativo de la DSPM

 

 

Tags: