Policial

Hallan pistola tirada en riberas de sacramento

Chihuahua.- Un arma de fuego de grueso calibre con cartuchos útiles en su interior fue asegurada en la vía pública, luego de ser encontrada en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad. El...
  • Por editora02
Hallan pistola tirada en riberas de sacramento

Chihuahua.- Un arma de fuego de grueso calibre con cartuchos útiles en su interior fue asegurada en la vía pública, luego de ser encontrada en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.

En esta colonia fue donde hallaron el cuerpo de Aris, la jovencita estudiante de preparatoria, que fue asesinada, según primeros indicios, con un block.

El arma fue asegurada para entregarla a la autoridad correspondiente y determinar el posible origen y descartar el posible involucramiento en algún tipo de delito.

Fue durante la mañana del pasado domingo cuando personas que circulaban por la calle Río Mayo, reportaron a la línea de emergencias 9-1-1 el hallazgo de una pistola tipo escuadra, marca Smith and Wesson, calibre .40mm, que se encontraba tirada en la banqueta, razón por la cual acudieron los uniformados para asegurarla.

Cabe señalar que en aquellos casos donde se involucran armas de este tipo, es la autoridad ministerial federal la encargada de investigar y determinar lo procedente respecto a las mismas.

Boletín de la Dirección de Seguridad Pública Chihuahua 

Tags: