Noticias

Vuelca tráiler en la vía corta Parral a Chihuahua

Parral.- Un tráiler cargado de varias toneladas de madera volcó cuando circulaba en la carretera vía corta a Chihuahua, la unidad de exceso de dimensiones quedó a un costado de la cinta asfáltica...
  • Por editora02
Vuelca tráiler en la vía corta Parral a Chihuahua

Parral.- Un tráiler cargado de varias toneladas de madera volcó cuando circulaba en la carretera vía corta a Chihuahua, la unidad de exceso de dimensiones quedó a un costado de la cinta asfáltica dejando solo daños materiales. 

El hecho se presentó durante la tarde de este lunes en la referida carretera a la altura del kilómetro 85, lugar en el cual se alertaba a los números de emergencia sobre un accidente tipo volcadura. 

Personal de la policía federal acudió hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al arribar localizaron el tráiler a un costado de la carpeta asfáltica. 

Dicha unidad iba cargada con madera y esta quedó regada tras volcar, se dijo en el lugar que el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante para luego voolcar, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

Tags: