Policial

Dan prisión preventiva a hombre que cayó con drogas

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Ever Jesús M. F., en el delito de narcomenudeo, ilícito por el que un Juez de Control le impuso la medida cautelar...
  • Por editora02
Dan prisión preventiva a hombre que cayó con drogas

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Ever Jesús M. F., en el delito de narcomenudeo, ilícito por el que un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Con base en la carpeta de investigación, el 20 de noviembre del presente año, en el cruce de la calle Fuentes Mares y Vialidad CH-P, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al imputado por alterar el orden público.

Tras realizar una inspección corporal, los agentes policiales le aseguraron 1.29 gramos de metanfetamina, equivalentes 20 dosis.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de una Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, autoridad que reunió los elementos incriminatorios que se presentaron ante el Juez de Control que dictó el auto de vinculación a proceso penal.

Tags: